320 Comentarios

Nicolas

enero 31, 2018at 3:05 pm

Buenas tarde..tengo una tos rara y noto que viene desde mi estomago al toser sale algo como flujo del estomago y a veces me provoca vomito cree usted que tomando multiflora me pueda ayudar con este problema..gracias.

    Multiflora

    enero 31, 2018at 3:07 pm

    Multiflora es la asociación de 7 probióticos y 1 prebiótico más completa para el tratamiento de trastornos digestivos funcionales y el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo.
    Sugerimos consultar un médico para evacuar su consulta y consultarle la conveniencia de incorporar Multiflora como tratamiento.
    Gracias por su consulta

Kelly

enero 26, 2018at 1:30 pm

Hola tengo 3 meses de embarazo y el medico me recomendó multiflora plus para prevenir o mejorar las defensas de mi bebe , ya que padezco de estreñimientomuy seguido y flatulencia, urticaria y dermatitis atopica y primer.hijo heredó las alergias.y también le recomendaron multiflora para niños..
Solo q tengo dudas en consumir por mi embarazo .
Mi primer hijo tiene 4 años le ayudará a mejorar su alergia???
Quedo a la espera de sus comentarios.

    Multiflora

    enero 26, 2018at 2:57 pm

    Multiflora es la asociación de 7 probióticos y 1 prebiótico más completa para el tratamiento de diversas afecciones y el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo.
    La utilización de Probióticos ha demostrado seguridad y eficacia en pacientes desde muy temprana edad, contribuyendo también en cuadros de alergias u otras afecciones vinculadas a las defensas del organismo.
    La utilización en el embarazo siempre debe ser evaluada por el médico tratante.
    En caso de su hijo de 4 años también puede optar por la presentación en sobres que se diluyen en medio vaso de agua o se puede mezlar en papillas, u otros alimentos licuados.
    Gracias por su consulta.

Barbara

enero 24, 2018at 5:56 pm

Mi ginecólogo me lo recetó por 3 meses , para ayudar a mi flora vaginal. Este medicamento ayuda a este tipo de flora o sólo sirve para la instestinal???

    Multiflora

    enero 24, 2018at 6:10 pm

    Multiflora es la asociación de 7 probióticos y 1 prebiótico más completa para el tratamiento de diversas afecciones y el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo.
    El uso de probióticos ha demostrado efecto beneficioso en casos de desequilibrios en la microbiota vaginal, vaginosis bacteriana, vulvovaginitis candidiásica o sequedad vaginal. Están recomendados en la fase aguda y también en el mantenimiento del bienestar íntimo.
    Gracias por su consulta.

yennerys

enero 24, 2018at 8:49 am

Hola buen dia mi pregunta es que cantidad de agua devo usar con un sobre de multiflora para un bebe de 6 meses?

    Multiflora

    enero 24, 2018at 9:58 am

    Puede diluir el contenido del sobre en 100 ml en su biberón (aprox medio vaso) de agua, en jugo u otra bebida no gasificada. También puede mezclarse en papillas, puré de manzana u otros.
    Gracias por su consulta

Deje su comentario

Website Protected by Spam Master


¿Tiene consultas?

Comentarios recientes

  • Multiflora Multiflora es la asociación de 7 probióticos y 1 prebiótico más completa para el tratamiento de trastornos digestivos funcionales y el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo. Sugerimos consultar un médico para evacuar su consulta y consultarle la conveniencia... – Ene 31, 3:07 PM
  • Nicolas Buenas tarde..tengo una tos rara y noto que viene desde mi estomago al toser sale algo como flujo del estomago y a veces me provoca vomito cree usted que tomando multiflora me pueda ayudar con este problema..gracias. – Ene 31, 3:05 PM
  • Multiflora Multiflora es la asociación de 7 probióticos y 1 prebiótico más completa para el tratamiento de diversas afecciones y el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo. La utilización de Probióticos ha demostrado seguridad y eficacia en pacientes desde muy... – Ene 26, 2:57 PM

Descarga folleto paciente

SII

Multiflora

Calidad Roemmers

Folleto Paciente