244 Comentarios

Debora

Agosto 4, 2017at 10:23 am

Hola tengo 31 años hace mucho sufro de esto sin saber de q trataba hoy en día lo tengo asegurado por completo q sufro de colon irritable,estoy siendo seguida por gastro,pero me informe de esta medicación y se que es la indicada,quisiera saber si con esta medicación se cura o simplemente se puede sobrellevar esa enfermedad tan horrible,tengo entendido q esto no tiene cura a no ser una cirugía,gracias

    Multiflora

    Agosto 4, 2017at 11:00 am

    Multiflora es la asociación de probioticos y prebiotico más completa para el tratamiento del colon irritable, los trastornos digestivos funcionales y el fortalecimiento de las defensas naturales del organismo.
    El tratamiento con Multiflora ha demostrado beneficios en el corto, mediano y largo plazo.
    De acuerdo a pautas internacionales y publicaciones científicas, el uso de probióticos es recomendado en tratamientos por períodos de 6 semanas en adelante, de acuerdo a la evolución clínica y evaluación del médico tratante.
    Gracias por su consulta.

Ileana

Julio 27, 2017at 12:26 pm

Hola tengo un niño de 1 año 9 mese le mandaron multiflora quisiera saber como se prepara y si la puefo diluir en pedialyte

    Multiflora

    Julio 27, 2017at 12:32 pm

    Multiflora sobres puede ser diluido en 100 ml (aprox. medio vaso) de agua, jugo, leche u otro tipo de bebida no gasificada. Alternativamente también puede mezclar el contenido del sobre en papillas, puré de manzana u otros.
    Gracias por su consulta.

javier

Julio 22, 2017at 8:56 pm

Saludos
mi bebe tienen 9meses y le enviaron multiflora en sachert, quisiera saber en cuantos ML lo puedo diluir para darselo gracias

    Multiflora

    Julio 22, 2017at 10:34 pm

    Multiflora sobres puede ser diluido en 100 ml (aprox. medio vaso) de agua, jugo, leche u otro tipo de bebida no gasificada. Alternativamente también puede mezclar el contenido del sobre en papillas, puré de manzana u otros.
    Gracias por su consulta.

Fabi

Julio 21, 2017at 12:35 am

Se equivocaron en la farmacia y en vez de darme sachert me dieron capsulas son para mi hijo de 3 años , le hará mal las capsulas me refiero a abrirla y dejar caer su polvo en su jugo tal como lo hacia con el sobre o no? Dice multiflora plus en capsula, saludos.

    Multiflora

    Julio 21, 2017at 7:58 am

    Buen día. Puede disolver el contenido de las cápsulas en cualquier bebida sin gas como jugo, leche o agua. En caso de preferirlo, también puede mezclarse con algún puré o papilla de manzana por ejemplo.
    Gracias por su consulta

Leticia

Julio 20, 2017at 5:42 am

Hola, quisiera saber si también producen probióticos para uso vía vaginal. Me lo recomendaron para regenerar la flora vaginal y evitar la recaída de infecciones, pero no he encontrado en el mercado. Muchas gracias

    Multiflora

    Julio 20, 2017at 7:44 am

    Actualmente no contamos con probióticos de uso y aplicación vaginal. La empresa fabricante en origen (Inglaterra) nos está ofreciendo opciones que esperamos tener en el mercado a partir del próximo año.
    Gracias por su consulta.

Liz

Julio 18, 2017at 3:48 pm

Mi hija tiene urticaria aguda y le recomendaron multiflora en sobres, ya lleva cuatro días tomando; pero he notado que hace popó con bastante moco parecido a las grasas y manchas de sangre. Será que está limpiando?.

    Multiflora

    Julio 18, 2017at 5:53 pm

    Los elementos que describe son típicos del cuadro de Intestino irritable, que seguramente mostrará mejorías con el tratamiento de Multiflora.
    El beneficio en el tratamiento con probioticos ha sido demostrado luego de al menos 4 a 6 semanas de mantenimiento.
    Sugerimos mantener el tratamiento y consultar a su médico en caso de que los síntomas persistan.
    Gracias por su consulta.

Deje su comentario

Website Protected by Spam Master


¿Tiene consultas?

Comentarios recientes

  • Multiflora Multiflora es la asociación de probióticos y prebiótico más completa para el tratamiento del Colon irritable y fortalecimiento de las defensas naturales del organismo. Las cepa incluidas en Multiflora son: Bifidobacterium longum (adultos) y Bifidobacterium infantis (pediatría). El resto de... – Ago 14, 3:14 PM
  • maria Hay alguna presentacion de probiotico l. Gasseri? Gracias – Ago 13, 12:48 PM
  • Multiflora Buenos días. La dosis sugerida es de 2 cápsulas al día ingeridas junto a la comida principal. En caso de preferirlo puede dividir la dosis, tomando 1 cápsula junto a cada una de las comidas (ej: almuerzo y cena). Gracias... – Ago 07, 8:24 AM

Descarga folleto paciente

SII

Multiflora

Calidad Roemmers

Folleto Paciente