290 Comentarios

Rita Gregoris

agosto 26, 2017at 8:25 pm

hola este pribiotico engorda?

    Multiflora

    agosto 26, 2017at 10:17 pm

    Multiflora es la asociación de probióticos y prebiótico más completa para el tratamiento del Colon irritable y fortalecimiento de las defensas naturales del organismo.
    No se ha reportado casos estudiados o evidencia clínica de aumento de peso con el producto.
    Gracias por su consulta.

Karin

agosto 22, 2017at 2:00 pm

Hola, saludos cordiales, tengo una pregunta si diluí hace catorce horas el sobre de multiflora en un vaso de fresco de avena y lo guardé en la refrigeradora, se puede dar de tomar al niño de ocho años y no tiene ningún problema o no es recomendable.

    Multiflora

    agosto 22, 2017at 5:58 pm

    Teniendo en cuenta el cuidado que se debe tener para preservar la estabilidad de los probióticos, Multiflora está especialmente acondicionado para preservar la calidad del producto hasta el momento de ingerir cada dosis.
    Una vez abierto el sobre, se recomienda diluir y administrar el contenido evitando exponer el preparado a condiciones de temperatura/humedad fuera de las especificaciones apropiadas.
    Gracias por su consulta.

Ana

agosto 21, 2017at 9:51 pm

Cómo es la preparación de multiflora en sobres? En cuántas onzas de agua? Es para un bebe de un 1a

    Multiflora

    agosto 21, 2017at 10:57 pm

    El sobre se diluye en 100 ml (aproximadamente 3,5 onzas o medio vaso) de agua, jugo u otra bebida no gasificada. También puede mezclarse con papillas, puré de manzana, zapallo u otro.
    Gracias por su consulta

Nelida

agosto 19, 2017at 9:26 pm

Multiflora sirve para la infección estomacal para niña de un un año. Respondanxfa

    Multiflora

    agosto 19, 2017at 10:14 pm

    Multiflora es la asociación de probióticos y prebiótico más completa para el tratamiento del Colon irritable y fortalecimiento de las defensas naturales del organismo, tanto en adultos como en niños desde muy temprana edad.
    El caso de su consulta es muy particular y la utilización de Multiflora debe ser evaluada por el médico tratante.
    Gracias por su consulta.

maria

agosto 13, 2017at 12:48 pm

Hay alguna presentacion de probiotico l. Gasseri?
Gracias

    Multiflora

    agosto 14, 2017at 3:14 pm

    Multiflora es la asociación de probióticos y prebiótico más completa para el tratamiento del Colon irritable y fortalecimiento de las defensas naturales del organismo.
    Las cepa incluidas en Multiflora son: Bifidobacterium longum (adultos) y Bifidobacterium infantis (pediatría).
    El resto de las cepas son comunes a ambas presentaciones: Lactobacillus rhamnosus; Lactobacillus casei; Lactobacillus acidophilus; Lactobacillus bulgaricus; Bifidobacterium brevis y Streptoccocus thermophilus.
    Gracias por su consulta.

Carlos villareal Cartago

agosto 7, 2017at 6:53 am

Puedo tomar multiflora antes de las comidas tres veces al día ?

    Multiflora

    agosto 7, 2017at 8:24 am

    Buenos días. La dosis sugerida es de 2 cápsulas al día ingeridas junto a la comida principal. En caso de preferirlo puede dividir la dosis, tomando 1 cápsula junto a cada una de las comidas (ej: almuerzo y cena).
    Gracias por su consulta.

Deje su comentario

Website Protected by Spam Master


¿Tiene consultas?

Comentarios recientes

  • Multiflora Multiflora es la asociación de probióticos y prebiótico más completa para corregir los trastornos digestivos funcionales y fortalecimiento de las defensas naturales del organismo. Puede tomar Multiflora conjuntamente con los anticonceptivos sin riesgo de interacción. Gracias por su consulta. – Dic 07, 8:06 AM
  • Lys Quisiera saber si puedo tomarla aunque Tome anticonceptivos a la vez Si no me afecta en nada o si ? – Dic 06, 8:14 PM
  • Multiflora Sin duda Multiflora es el tratamiento ideal para mejorar los síntomas que describe, cómo los gases o el malestar estomacal vinculado al consumo de antibióticos. Sugerimos Multiflora Plus que viene en cápsulas. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al... – Dic 03, 2:42 PM

Descarga folleto paciente

SII

Multiflora

Calidad Roemmers

Folleto Paciente