264 Comentarios

Nicolas

septiembre 21, 2017at 9:15 pm

Quisiera saber sobre el aporte de vitaminas de multiflora plus por ejemplo la vitamina a se que la cantidad que aporta las dos capsulas es de 800ug no hay problema de acumulacion de esta vitamina dado tambien el aporte diario de los alimentos que se suma a esta ? Gracias

    Multiflora

    septiembre 22, 2017at 10:44 am

    Según el Consejo de Alimentación y Nutrición estadounidense, las dosis diarias recomendadas de vitamina A en adultos son de aproximadamente 900 μg/day (aproximadamente 3.000 UI). Asimismo según el MSP, los Niveles Diarios de No Observación de Efectos Adversos (NOAEL) son de 3000 μg/día.

    En cuanto a la sumatoria de cantidades de Vitamina A ingerida, va a depender del alimento fuente de vitamina A que se consuma, ya que diferentes alimentos aportan diferentes cantidades de vitamina A. No obstante, para que ocurra toxicidad crónica se deben ingerir grandes cantidades de vitamina A durante meses o años (ingesta mayor o igual a 30.000 μg/día durante meses o años dependiendo de la variabilidad interindividual).

    Gracias por su consulta.

Silvia

septiembre 9, 2017at 3:19 pm

Quisiera saber si los comprimidos de Multiflora Plus solo se consiguen en Uruguay, ya que vivo en Argentina, muchas gracias

    Multiflora

    septiembre 9, 2017at 3:35 pm

    Por el momento no se ha lanzado Multiflora en el mercado Argentino.
    Algunos pacientes lo consiguen en farmacias Uruguayas en ciudades con frontera Argentina.
    Le enviaremos comunicación en cuanto el producto esté disponible en Argentina.
    Gracias por su consulta.

Scarlette

septiembre 9, 2017at 2:27 pm

Buenos días. A mi madre le recetaron multiflora plus, dos cápsulas diarias y lleva 6 días tomando. Me dice que ha comenzado a padecer más hambre a lo largo del día desde que comenzó y me preguntaba si podía deberse al fármaco.

    Multiflora

    septiembre 9, 2017at 3:30 pm

    No se ha descripto en ninguno de los ensayos clínicos con Multiflora aumento ni disminución de apetito.
    Debido al mecanismo de acción de los probioticos, no encontramos posibilidad de vincular esta situación con el tratamiento.
    A pesar de no haber reportes documentados al respecto, quizá la mejoría en el tratamiento con Multiflora y menor sintomatología en la ingesta, pueda permitir al paciente sentirse más aliviado y comer más.
    Gracias por su consulta.

Emily

septiembre 6, 2017at 1:02 pm

Buenas tardes, empecé a tomar Multiflora el viernes de la semana, pasada, y desde el lunes, he empezado con mareos y algunas náuseas, 20′ después de tomar las pastillas. Quiero saber si es debido a Multiflora. Gracias.

    Multiflora

    septiembre 6, 2017at 1:24 pm

    No se han reportado casos de mareos como eventos adversos. De acuerdo a su información, éstos episodios comienzan a ocurrir 3 días después del inicio del tratamiento y eso también es un indicador de que no están vinculados con Multiflora.
    En cualquier caso si éstos eventos continúan sin otra explicación, sugerimos suspender el tratamiento y consultar a su médico a la brevedad.
    Le deseamos pronta recuperación y agradecemos su consulta.

Adriana

septiembre 6, 2017at 4:48 am

Hola mi nietito es estreñido desde que nacio come frutas y verduras y a tomado latuosan vaselina y no funciona nada es recomendable multiflora para el desde ya muchas grasias

    Multiflora

    septiembre 6, 2017at 7:52 am

    Multiflora es la asociación de probióticos y prebiótico más completa para corregir los trastornos digestivos funcionales y fortalecimiento de las defensas naturales del organismo en niños desde muy temprana edad.
    Teniendo en cuenta la experiencia positiva que tiene el producto en pacientes con estreñimiento, seguramente su nieto pueda beneficiarse del tratamiento con Multiflora.
    En cualquier caso sugerimos que evalúe la utilización de Multiflora conjuntamente con el pediatra de referencia.
    Le deseamos una pronta mejoría a su nieto.
    Gracias por su consulta.

Maria

agosto 31, 2017at 2:45 pm

Hola, a mi hijo le indicaron Probioticos, pero no puede consumir gluten ( nada de trigo, avena, cebada o centeno) ni leche, quisiera saber si Multiflora contiene algunos de estos elementos. O si tienen alguno específico para estos casos.
Gracias.

    Multiflora

    agosto 31, 2017at 4:37 pm

    Multiflora no contiene ninguno de los elementos mencionados.
    La invitamos a visitar el sitio de Multiflora donde encontrará el folleto con información de apoyo para el paciente.
    http://www.multiflora.com.uy

    Gracias por su consulta

Deje su comentario

Website Protected by Spam Master


¿Tiene consultas?

Comentarios recientes

  • Multiflora Según el Consejo de Alimentación y Nutrición estadounidense, las dosis diarias recomendadas de vitamina A en adultos son de aproximadamente 900 μg/day (aproximadamente 3.000 UI). Asimismo según el MSP, los Niveles Diarios de No Observación de Efectos Adversos (NOAEL) son... – Sep 22, 10:44 AM
  • Nicolas Quisiera saber sobre el aporte de vitaminas de multiflora plus por ejemplo la vitamina a se que la cantidad que aporta las dos capsulas es de 800ug no hay problema de acumulacion de esta vitamina dado tambien el aporte diario... – Sep 21, 9:15 PM
  • Multiflora Por el momento no se ha lanzado Multiflora en el mercado Argentino. Algunos pacientes lo consiguen en farmacias Uruguayas en ciudades con frontera Argentina. Le enviaremos comunicación en cuanto el producto esté disponible en Argentina. Gracias por su consulta. – Sep 09, 3:35 PM

Descarga folleto paciente

SII

Multiflora

Calidad Roemmers

Folleto Paciente